Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

MONSTRUOSASSSSS CAMISETASSS

Hola, hace unos días, la semana pasada, entregue estas camisetas . Una de ellas fue un regalo de cumpleaños y la otra un caprichito,el caso es que sus dueños ya las han estrenado y les han gustado un montón, si es que  a estos niños  lo de los monstruitos les va cantidad.

jo, con tantos ojos no se le escapa ni una......





Este se ha comido todas las chuches que había en el armario, ¡¡¡sera glotón !!!!

su mirada es del subidon de azúcar


Hasta la próxima chicas ........

jueves, 9 de mayo de 2013

CAMISETAS DE PEPPA PIG EN PATCHWORK

Buenas noches me encargaron otra camiseta de peppa pig  me dieron el dibujo que querían poner, una pasada de bonito. Se la entregue la semana pasada y la carita de su dueña fue expectacular y su amatxu no tuvo mas que alagos hacia mi trabajo lo cual  se agradece un montón,así que voy a aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las amatxus que confían en mi trabajo .......... un saludo para todas, espero que os guste.

con este sol da gusto pasear en bicicleta



esta vez con chuche de premio


martes, 7 de mayo de 2013

DETALLES PARA EL DIA DE LA MADRE

Ya se que el día de la madre ya ha pasado pero es que ando liada como siempre  ya sabéis los niños,el marido,la casa.......  

Tenia muchas ganas de enseñaros estos neceseres son muy aparentes para hacer un regalito.

Máxima producción jajaja. Si os  fijáis un poco estos neceseres son como el que recibió mi madre el día de su cumple y no es que yo me repita si no que le gusto tanto el primero que me pidió alguno mas y aproveche la ocasión para regalárselos el día de la madre.




También le decore este marco de fotos que ha tenido mucho éxito (no se si por el marco o por que lleva dentro la foto de sus dos nietos)


¡saludos! ¡buenas noches!º


domingo, 5 de mayo de 2013

CUMPLE DE MI AMA

El 23 de abril fue el cumple de mi amatxu,Rosa.Estos fueron sus regalos ,le gustaron un montón,sobretodo la gallina porque tiene los nombres de sus nietos y claro,todo lo que tenga referencia con ellos es lo mejor que se le puede regalar. Ya se que voy con retraso  y que debería estar colgando el regalo del día de la madre pero es que he andado muy liada con cosas que ya iré colgando. El de  este día ya lo pondré en breve.                                                  

También le he hecho este neceser,es el primero que hago,ha quedado bastante chulo.He elegido un color oscuro para que lo lleve en el bolso y le de buen uso. Como detalle le he puesto unas flores hechas con piquillo y un botón en el centro

saludos y hasta pronto¡¡¡


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...