Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

GALLINAS CAMPERAS

Buenas y frías tardes, mirad que gallinas tan monas quedan ideales pero por desgracia ya no las tengo en mi casa, así que me tocara hacer otras para mi y espero hacerlas pronto por que me encantaron. Estas se las llevo mi marido a su negocio y allí las esta luciendo.

Como eran para el las telas las eligió a su gusto "mas o menos"

Os pongo estas fotos de cerca para que veáis mejor los detalles del pico,la cresta, los botones de los ojos y las alas.......

A vosotras ¿cual os gusta mas? a mi marido le gusta mas la oscura por que le parece mas real pero para mi gusto es mas bonita la primera sera por los tonos de las telas supongo. Bueno  me despido hasta la próxima que estoy super liada con mis encargos de Olentzero (el santa claus vasco).....besitos y ¡¡¡muchas gracias por vuestros comentarios .

miércoles, 6 de noviembre de 2013

DECORANDO LA HABITACION DE LOS PEQUES II

Como gusta tener las habitaciones de los peques decoradas con los detalles que mas nos gustan a nosotr@s y a los niños claro , por que su opinión también cuenta.

Esta cadena de banderines ha sido un regalito que hice , como veis , para una niña llamada Gisela.

Tiene un colorido muy alegre , a cada letra le he puesto como detalles botones , todos con formas diferentes. Alrededor del banderín le he puesto un piquillo que lo hace mas elegante.

Como broche final he unido los triángulos con un bies de florecitas super mono que tiene en la parte superior unas onditas de hilo en tonos rosas.

Espero que os guste y hasta pronto.



lunes, 4 de noviembre de 2013

CAMISETA POCOYO


Buenas noches.....¡Hay que ver que perezosa soy con el ordenador,eso si, con la aguja no hay quien me pare......Os enseño esta camiseta para Paula, me la encargo su amatxu por que no encontraba ninguna a su gusto para niña y su hija adora a Pocoyo.

Como casi siempre suelo hacer en las camisetas le he puesto su nombre y así le da un toque mas personal y exclusivo

Gracias Iratxe ,espero que la disfrutéis un montón......

Gracias atod@s por visitar mi blog y por vuestros comentarios que dan un subidonnnnn!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...