Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

PORTALIBROS

Buenas noches, mirad que portalibros me encargo el Olentzero para estas navidades. Han pasado ya dos meses y se me había olvidado enseñároslo.

El color es el favorito de la propietaria de este regalo ya sabéis ahora las niñas todo lo que sea morado,lila ......

Lo he personalizado con su nombre para que no quepa duda de a quien pertenece. Se que le gusto muchisimo y espero que lo este disfrutando y dándole buen uso ya que a ella le encanta leer. Gracias Inma por confiar en mi para algunos de tus regalos de este año. ¡¡ buenas noches!!!



martes, 11 de febrero de 2014

CALABAZAS DE OTOÑO

Siiiiiiiii, ya se que estamos en invierno pero como todos sabemos las calabazas son un símbolo otoñal de ahí el titulo de esta entrada. Como os podréis imaginar estas calabazas se han ido al comercio de mi marido como decoración.

Aparte de poner los botones como decoración para las fotos,algunos de ellos están cosidos a las calabazas y le dan un toque muy "patchero".


Esta tiene cosido un cartel super mono que pone pumpkin patch .

Mirad que bien quedan todas juntas y con los botones temáticos, me daba pena recogerlo todo lo hubiese dejado así en la mesa de mi cocina para siempre pero mi marido dijo que ni hablar y al día siguiente se las llevo volando  ¡un saludo para tod@s! gracias por vuestros comentarios.

domingo, 9 de febrero de 2014

BUHOS (LLAVEROS)

¡ este ya tiene dueña! mañana mismo hago su enrega.

Buenas noches. Hace tiempo que vi estos búhos por la red y tenia muchas ganas de hacerlos. Yo los he visto en plan decorativo y como les quería dar otra utilidad se me ha ocurrido transformarlos en llaveros. Aquí tenéis el resultado.



Tratare de ir haciendo modelos nuevos, haber que se me ocurre. Espero que os gusten. ¡hasta la próxima!


jueves, 6 de febrero de 2014

CAMISETAS PEPPA PIG



Buenas noches, por aquí los dibujos de peppa pig han sido todo un éxito y también estas camisetas personalizadas .

En esta que veis primero he puesto a peppa pig entre unas flores. Como ya sabéis me las piden por encargo y en esta ocasión la amatxu me indico los tonos a su gusto.


En estas fotos las podéis ver terminadas y listas para su entrega.
Las dos llevan el nombre bordado y como veis estas dos camisetas son para la misma princesita muchos besitos para ti Naia¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...