Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

TELAS JAPONESAS

Buenas noches a tod@s , especialmente a las amantes de las telas japonesas , son de mis favoritas y no quería pasar sin enseñaros estas que recibí hace unos días.
Las compre por internet  , me llegaron prontito y yo tan contenta ahora toca pensar labores para emplearlas , bueno pensar , casi siempre están pensadas o hay algo por ahí con muchas ganas de hacer lo que hace falta es tiempo , verdad??????


También compre unos hiladillos . La compra la hice en la tienda TELAS Y TENTACIONES , por si os interesa y queréis echar un vistazo . Aquí os dejo el enlace www.telasytentaciones.com , Hasta la proxima¡¡¡¡



martes, 17 de febrero de 2015

PANEL INGLES

Hola amig@s ¿.Como os va la semana ? Yo terminando labores atrasadas , olvidadas o atascadas por el motivo que sea.........
Esta labor la comencé hace un año , si si , hace un año ¡¡¡ Pero no se por que motivo se me atasco y eso que empecé con una ilusión loca pues era para mi madre y sabia que le iba a gustar mucho ya que hace tiempo hice el mismo panel en otra versión , lo podéis ver en mi blog.
En esta ocasión corte los cuadros del panel , elegí el mas grande para hacer un cojín con el vuelo de la oca alrededor y me encanto el resultado ,  sobre el  blanco de fondo  destacan mucho los colores elegidos.    
Esta foto me encanta pero , ya lo siento , no he sido capaz de ponerla del derecho.Soy un desastre con la tecnología , prefiero la aguja jiijijiji........

Un poquito mas de cerca y podéis ver que en la tira verde le he puesto unos yoyos para que la     guata quede un poco mas segura.   Por cierto se la di la semana pasada y se puso super contenta , le encanto......Que tengáis dulces sueños.

viernes, 6 de febrero de 2015

MARCAPAGINAS

Hola amigas , hoy os presento este marcapaginas .Es de la diseñadora  Anni Downs y me pareció una monada.     Es muy sencillo de hacer y como no es una labor muy grande........pues es una de esas labores que  haces rapidito (si tienes tiempo claro jijijiji)
He hecho unos cuantos y he intentado darles un toque diferente. En esta ocasión lo personalice con el nombre de la persona a la que se lo iban a regalar y espero que le gustase mucho.
 Este tiene diferentes telas .
Aquí podéis ver los dos juntos, a mi me parecen una monada y son ideales para hacer un detallito.
Por ultimo os enseño como quedo listo para su entrega. Buenas noches y felices sueños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...