Translate

domingo, 26 de abril de 2015

DECORANDO LA HABITACION



Buenas noches , hacia un tiempo que no os enseñaba nada..........que perezosa!!!!!!. ¿Que os parece este bando ????Lo he hecho para la habitación de mi hijo Alex ,  la verdad es que cuando se lo puse me dijo que no le gustaba nada , os podéis imaginar mi cara , después de tanto curro........en fin a mi me gusta un montón , ya me contareis.

La verdad es que todo empezó por esta alfombra que me encanto desde el primer momento y......una cosa me llevo a la otra . Menos mal que la alfombra si le gusto jajajajaja....... yo pienso que como estuvo una temporada con la caja de la persiana a la vista cuando la vio tapada se le hacia raro .Volviendo a la alfombra ,  para mi es super cómoda por que no pesa nada y se lava cómodamente en la lavadora , una maravilla. Esta hecha a cuadritos de tres por tres centímetros , así que me llevo bastante tiempo acabarla .  Besitos y abrazos , gracias por vuestras visitas.

viernes, 10 de abril de 2015

NOTEBOOK

Hola amigas ,estamos en fin de semana y en puertas de que todo llegue a la normalidad con la vuelta al cole de los peques ,  porque con ellos de vacaciones se esta genial ya que no hay horarios tan estrictos y la vida es" mas relajada" , o no?????jajajajajaja.....
Bueno cambiamos de tema , ¿que os parece esta agenda?Fue otro de mis flechazos , en cuanto la vi , supe que tenia que hacerla. El fondo es una tela country de cuadritos muy pequeñitos , en el centro un medallón en beig con una aplicacion de flores ,  las hojas bordadas y como habéis visto arriba para el interior elegí un a tela azul con unas florecitas estampadas.

A las que os guste .......ya habréis adivinado que es un diseño de Annie Downs.
Espero que os guste y que paséis un gran fin de semana  .Besitos

domingo, 5 de abril de 2015

REGALOS PARA BEBES

Hola a todas ¿que tal la Semana Santa?.Hoy os enseño unos baberos que hice para June que nació un poquito antes de que empezaran estas vacaciones.  Es una niña preciosa , ha nacido con unos papos que dan ganas de comérsela. Doy la enhora buena a los aitas y como no a esos aitites que están que se les cae la baba.Que disfrutéis un monton de la peque.
Buenas noches ,gracias por vuestras visitas  Besitos!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...