Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

CAMISETA NEW MODEL "PEPPA PIG"

¡Bueno chicas! he cogido un poquito de aquí,un poquito de allí y otro poco de mi ingenio y este ha sido el resultado. Una super simpática camiseta de Peppa Pig. La verdad es que como tengo niños y no les da por ver los dibujos en la tele de esta muñeca, no me había dado cuenta del éxito que tiene,sobre todo entre las niñas. Esta es la tercera camiseta que me encargan de Peppa Pig y hoy en el patio del cole me han encargado la cuarta ya me estoy imaginando como la voy a diseñar y como no os la enseñare a ver si también es de vuestro agrado, Gracias a todas por estar ahí que parece que cada vez sois alguna mas........

¡¡¡¡¡las joyas de la corona!!!! todos los detalles cuentan








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...