Translate

martes, 11 de febrero de 2014

CALABAZAS DE OTOÑO

Siiiiiiiii, ya se que estamos en invierno pero como todos sabemos las calabazas son un símbolo otoñal de ahí el titulo de esta entrada. Como os podréis imaginar estas calabazas se han ido al comercio de mi marido como decoración.

Aparte de poner los botones como decoración para las fotos,algunos de ellos están cosidos a las calabazas y le dan un toque muy "patchero".


Esta tiene cosido un cartel super mono que pone pumpkin patch .

Mirad que bien quedan todas juntas y con los botones temáticos, me daba pena recogerlo todo lo hubiese dejado así en la mesa de mi cocina para siempre pero mi marido dijo que ni hablar y al día siguiente se las llevo volando  ¡un saludo para tod@s! gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Hala que bonitas son una pasada,te han quedado chulisimas!!!No me extraña que no las quisieras quitarlas de alli

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y cuandos detallitos ,me encantan las calabazas , besitos guapa.

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...