Translate

jueves, 5 de junio de 2014

ALFILETEROS

Buenas tardes, hoy quiero enseñaros estos alfileteros tan monos .El patrón original es de un libro japones ,que ahora no recuerdo el nombre............bueno, los detalles ya sabéis dejando volar la imaginacion y con mucho cariño.


Unas ramitas en flor ,un poco de piquillo en la trasera de una de ellas.En la azul también unas florecillas adornando la entrada, un pajarito en el tejado, ¡vamos que se note que estamos en primavera!!!!!!!.

Aquí podéis ver como son por dentro.  Uno mas rustico y el azul estilo marinero.



Muuuuuuchaaaas flores.........

Este alfiletero tiene como detalle las letras bordadas ,las florecillas todo alrededor y en el cierre un remate hecho a ganchillo.Espero que os gusten y os animéis ha hacerlos. Saludos desde belindapatch.


17 comentarios:

  1. Buenos días Belinda, en mi blog hay una entrada para ti.
    Espero te guste.
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2015/01/mas-de-1-mas-de-100-menos-de-100-xxviii.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belinda!!
    Vengo a visitarte por que te menciona nuestra amiga Mary Carmen en su blog, veo que haces cosas muy bonitas... me quedo para poder ser amigas y poder disfrutar de las entradas tan bonitas que ofrecemos a nuestras seguidoras.
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  3. Belinda yo también vengo desde el blog deMmary Carmen y me quedo en el tuyo porque haces unos trabajos preciosos!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Belinda. Adivina... si si, también vengo del blog de Mary Carmen, jejeje
    Qué cosas más bonitas he visto! Haces unos trabajos muy cuidados. Preciosos.
    Y también he encontrado muchos patrones de Tilda.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Por aquí vengo yo también siguiendo la recomendación de Mary Carmen, y veo que ya llegaste a los 100 seguidores. Con tu permiso me quedo por aquí para estar al tanto de tus trabajos. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitosssssssssss!!!!!, con tu permiso me lo apunto en pendientes, son una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de conocer por medio de CosoQueTeCoso y me voy a quedar por aquí jeje
    Feliz Semana!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo también te he conocido a través de Mari Carmen... menudos trabajazos... me encantan las camisetas y sobre todo la de Frozen... es ideal de la muerte... que no lo vea mi niña o me pide una para mañana!!!

    Con tu permiso me quedo en tu casita para seguirte.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la técnica del apliquè japones, es super detallista!
    Te han quedado unos guardaagujas preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien vengo de cosoquetecoso y me ha encantado tu blog .me quedo a seguirte Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, Belinda! Pues, repetitiva yo, porque como las demás vengo de mano de Mari Carmen, de Coso que te coso. He dado una vuelta por tu rincón y me encantan tus trabajos! Tienes cosas muy chulas!!! He disfrutado con tus aplicaciones, son perfectas!!
    Me quedo contigo para no perderme nada!!!
    Abrazos desde Tenerife!
    Isa
    http://sabelapatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Belinda. Tienes un blog muy bonito, haves cosas muy chulas y originales. Felicidades y besiños

    ResponderEliminar
  13. Pues como las demás vengo del blog de Mª Carmen.
    Tienes unos trabajos preciosos, por aqui me quedo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Belinda, yo también me asomo a tu ventanita a través de Mary Carmen.
    Cuantos detalles tan bonitos le has puesto a tus alfileteros, te quedaron geniales!!
    Por aquí me quedo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Belinda, yo también me asomo a tu ventanita a través de Mary Carmen.
    Cuantos detalles tan bonitos le has puesto a tus alfileteros, te quedaron geniales!!
    Por aquí me quedo =)
    Besitos

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...