Translate

viernes, 17 de julio de 2015

MONEDERO CON BOQUILLA HECHO CON HEXAGONOS

Este es mi primer monedero con boquilla. Me empeñe en hacer un montón de hexágonos minúsculos para la parte exterior. Quería un monedero pequeñito y me quedo una monada.Los hexágonos son del tamaño de de una moneda de un centimo , si si , un centimo!!!!
Mira Marta ,no hay quien coja un euro jajajajajaaja.....
Aquí mi super monedero por el otro lado
Y aquí por dentro , como veis casi no lo puedo ni abrir , después de todo el trabajo con los minúsculos hexágonos voy y lo estropeo por no saber hacerlo bien ¡ que fastidio!. Bueno como ya se me paso el mosqueo y ya he visto tutoriales intentare hacer otro. Eso si sencillito primero , por si acaso , jejejejejeeje. Buenas noches amigas

9 comentarios:

  1. Qué menudencia!! Pues está una monada con los hexágonos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Me encanta!!!
    Yo con los hexágonos terminaría desquiciada porque no me casaría ni uno jajaja.
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,y cuanto trabajo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Está monísimo, el próximo, ya sabes, practica mi técnica y además de precioso te quedará útil, ya verás. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que es toda una lástima. Pero tranquila que todas hemos cometido este error. Pero si echas un vistazo al tuto de Rocio fijo que no te volverá a pasar esto. es fácil de hacer, queda de lujo y vale para todo tipo de boquillas.
    Ah!!! Por cierto, no me llevo comisión por hacer propaganda de su tutorial, es que es simplemente genial.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de trabajo!!! Es una delicia.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, muy cuidados los detalles, yo hago bisuteria artesanal a partir de materiales naturales marinos, mi marca es Bisuteriadelmar , espero que te gusten mis piezas.

    ResponderEliminar
  8. Belinda, hagas lo que hagas con hexágono siempre queda precioso.Besos. Roser

    ResponderEliminar
  9. Me encnta todo lo relacionado con los hexágonos!! Besos!!

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...