Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

MIS COMPRAS DE LA FERIA

Queridas amig@s como ya os adelante y ¡¡¡aunque haya tardado un poco dejo las fotos de lo que me compre en la feria!!!.En la parte de arriba hay unos piquillos de colores muy country, acompañados por unos hilos del mismo estilo que me van ha servir para acolchar y adornar mis labores y que voy a contar de los botones nacarados son ¡¡¡¡preciosos!!! los compre en el stan de mi casita de patch al igual que las cintas que les acompañan.


En la primera foto unas telas variadas,en la segunda y tercera telas (japonesas y countrys)ya me las imagino puestas en mis proximos proyectos.En la ultima foto unos packs acompañados de unos hilos ¡¡¡todo muy country!!!! que compre a mis amigas Belén y Clara de simplypatchwork  y pretty patch.

También os enseño en en esta foto un conjunto de varias de mis compras,unos botones de madera y telas vichy............

Me repito ..........aunque con alguna cosita diferente

Este maravilloso expositor enamoro a mi marido,y a pesar de que me puse celosa no pudimos resistirnos y lo compramos  mirad como luce con todas mis complementos para mis labores. 

¡¡¡¡MI DEBILIDAD UN PACK DE TELAS JAPONESAS!!!!

Bueno chicas esta es la ultima foto llegara la feria del año que viene y no me habrá dado tiempo a emplearlo todo pero es igual ¡¡¡¡ire y picare!!!! que ya he empezado a ahorrar (por que todo lo ahorrado el año pasado ya me lo he gastado) gracias por vuestros comentarios a todas .......

1 comentario:

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...