Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡¡TUNEANDO UNA PIZARRA!!

Como veis esta pizarra no tiene nada de particular, es de lo mas corriente hasta que............?




Un día que visite el blog de Belén y Clara vi que chulas les habían quedado  unas pizarras que habían decorado con motivos de patch,la idea original es de l'agulla y cada una de nosotras hemos hecho nuestra versión.


Yo me he inspirado en el trabajo de mi marido al cual le dedico esta labor, y que esta luciendo en su negocio desde hace unos días y ya me ha dicho que le haga otra para la temporada de los perretxikos y demás setas silvestres,¡¡¡voy a empezar a cobrarle las labores je,je!!!!!. Ya se que he tardado algunos días en colgar una nueva labor,pero al no tener el patrón he tenido que apañarmelas y por eso me ha llevado algo mas de tiempo este trabajo. Espero que sea de vuestro agrado,un saludo a tod@s ¡¡gracias!! y ya me contareis que os parece.


Si alguien esta interesad@ no dudeis en consultar en belindapatchwork@gmail.com


3 comentarios:

  1. Pues si la verdad es que te ha quedadoi muy chula y encantadora!

    ResponderEliminar
  2. Una artista estas hecha!!
    Mola un montón.Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...