Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

ACERICOS SOMBRERO (ALFILETEROS)

 Feliz 2013 hoy me he levantado con muchas ganas de trabajar y había pensado en hacerle a mi madre un alfiletero para su costurero.Lo que yo no me esperaba es que mi madre al verlos, les ha dado otra utilidad y me ha dicho que le hiciera varios que los va a colgar en la pared junto a unos cuadros que ya tiene.Y este es el resultado casi un día de trabajo para darle el gusto a mi madre..............ayyyy las madres...........

Unos de los favoritos de mi marido aunque le hubiera puesto otro botón mas mono pero mi madre no podía esperar......


El preferido de mi Amatxu¡¡¡


¡¡¡¡Aqui están todos juntos¡¡¡¡

Hasta pronto...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...