Translate

martes, 1 de enero de 2013

COJÍN MANTA DE TELAS JAPONESAS

 Este patrón tan precios de sunbonnet sue, como ya sabréis es de un libro de Reiko Kato.Sus patrones son espectaculares, así que me decidí por uno de sus dibujos para la tapa de un cojín manta que tengo entre manos. Lo estoy realizando en su mayoría con telas japonesas y me encanta como me esta quedando.

 Voy ha acolchar la tapa del cojín y cuando termine lo montare y os enseñare el resultado. Espero terminarlo pronto para estrenarlo antes de que acabe el invierno .............je,je¡



 Como podéis ver me he esmerado y le he hecho unos detalles bordados a mano alrededor de cada cuadrado.

EN ESTA FOTO SE APRECIAN MEJOR LOS DETALLES

2 comentarios:

  1. Hola Belinda, que preciosidad! Te va a quedar de lujo. Como sabrás me encanta el patchwork japones y las telas japonesas para mi gusto lo hacen todo mucho mas vistoso, mas bonito. Estoy deseando ver tu mantita terminada.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...