Translate

domingo, 20 de enero de 2013

¡¡¡¡MAS HADAS!!!!!

¡ Buenos dias chic@s! os muestro mis últimos encargos después  de haber descansado en estas fiestas navideñas, ¿no son una monada? a pesar de haber hecho ya unas cuantas con cada encargo nuevo que me hacen,en vez de cansarme de hacer de nuevo esta labor al contrario me anima un montón elegir las telas y hacer esos pequeños cambios que las hacen diferentes.

Cuando la tengo terminada se me pasa por la cabeza la imagen de la niña que la recibe con esas sonrisas desdentadas ...............je,je,je.Mi hijo Alvaro tiene esa edad esta desdentadillo y para mi es uno de los recuerdos mas bonitos que tienen los padres cuando sus hijos están creciendo.Espero que les gusten a sus nuevas dueñas,si os interesa a alguna de vosotr@s preguntad sin compromiso en belindapatchwork@gmail.com ¡hasta la próxima y gracias!



pequeños detalles que cambian el modelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...