Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

COJIN MANTA TELAS JAPONESAS

Bueno chicas lo prometido es deuda,por fin os enseño mi cojín manta terminado.Me ha encantado hacer esta labor ya que estas telas me vuelven loca. Os lo enseño por delante,por detrás,de cerca y de lejos,abierto y cerrado...................ja ja,de todas las maneras posibles ya me contareis que os parece.  

Esta foto esta sacada mas de cerca para que se aprecien los detalles,como los botones...........el piquillo del gorro..........etc


Manta hecha cojín


Foto de la parte delantera hecha de cuadrados y bordada a mano

 

Para la parte trasera he elegido una tela similar al terciopelo,es de color marrón chocolate,muy suave y cálida............







2 comentarios:

  1. Wauu, que bonita te ha quedado el cojin-manta. Esque las telas "japo" le dan un toque muy especial a todas las labores. Belinda, me encanta como te ha quedado.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mary esta mal que yo lo diga ,pero tienes toda la razon,ha quedado precioso y en gran parte se debe a las preciosas telas japonesas

      Eliminar

DATOS PERSONALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...